El abogado Carlos Cruz-Coke, miembro de la Comisión Política de Renovación Nacional se refirió a lo sucedido esta mañana con respecto al llamado Caso Penta.
“De acuerdo a lo conversado con el Presidente, Cristián Monckeberg. Respaldamos el trabajo de la justicia y manifestamos nuestro absoluto respeto a sus resoluciones y a la labor que tendrán que desarrollar durante la investigación. En ese sentido no nos corresponde el rol de comentarista de resoluciones judiciales”.
Además el dirigente nacional de Renovación Nacional expresó “Hacemos notar que la ciudadanía espera el mismo celo y rigurosidad en el resto de las investigaciones en curso que relacionan a políticos, como el caso Dávalos-Luksic”.
Finalmente expresó “Desde Renovación Nacional reiteramos la necesidad de elevar el estándar ético para quienes participan de la política y el servicio público y que pondremos todos nuestros esfuerzos en esta tarea”.
 
Publicado en www.lacomuna.cl

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🟣 #JuntasXChile Desde  @RNchile  y  @Chile_Vamos_  decimos fuerte y claro: queremos más mujeres en política 💜… https://t.co/tYWjjOETpk 1 hora atrás
  • RT  @desbordes : En Chile las mujeres son el 50+1, en mi gabinete también lo serán, queremos un gobierno paritario para fortalecer la equidad… 2 horas atrás
1