La franja electoral en Renovación Nacional ya está en rodaje. Más de 25 candidatos a constituyentes llegaron desde todo Chile a los estudios de RN en la capital para aportar sus ideas en el espacio que será televisado por el Consejo Nacional de Televisión en las próximas semanas.

El Secretario General, José Miguel Arellano, se mostró entusiasta con el inicio del proceso. “Estamos con toda la energía y motivación grabando esta franja electoral, con nuestros candidatos que han llegado desde todo Chile para poder participar”.

“En RN estamos convencidos de la importancia que significa transmitir nuestras ideas. Es por eso que son los propios candidatos que pueden señalar cuales son los principios, sueños y anhelos que quieren plasmar en una nueva Constitución. Estamos de acuerdo con dialogar y con innovar para poder comunicar nuestras ideas de forma directa y clara”, agregó Arellano.

El director de la Franja de RN y socio de la Agencia La Botica, Pablo González, el objetivo de esta campaña es poder reflejar ideas. “Tuvimos un gran día de grabación. Estamos rodando con los constituyentes del partido y la idea es reflejar propuestas e ideas”.

“Queremos contenido, Chile merece contenido que pone en el centro el diálogo y el escucharnos. La única forma de alcanzar grandes cambios y con un rumbo seguro – como lo quiere RN – es con grandes acuerdos. Eso es lo que veremos. Vamos a innovar en forma y fondo. Pero queremos que los chilenos se sientan parte de la franja y se puedan ver reflejados en pantalla”, comentó González.

Durante la primera jornada participaron candidatos como el ex ministro Cristián Monckeberg, Francisca Desbordes, Tomás Guevara, Andrea Ojeda, Andrés Carey, Manuel José Ossandón y Bernardita Paul. Para este domingo está planificado que graben su espacio cerca de otros 20 postulantes.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @DiputadosRN : ⭕️ Nuestro diputado por la Región de #Antofagasta  @dip_jmcastro  pidió que se habilite un horario exclusivo para que adulto… 4 horas atrás
  • 🔴 #EstamosDeAcuerdo con pensiones dignas‼️ Porque todos nuestros adultos mayores merecen jubilaciones justas AHORA… https://t.co/3dpVllr2i6 6 horas atrás
1