Editorial

Comenzamos este 2022, año que estará marcado por el aniversario 35 de nuestro partido, con mucha motivación y energía para seguir trabajando por todas las chilenas y chilenos. En Renovación Nacional estamos comprometidos con ser el motor de cambios sociales que le permitan una mejor calidad de vida a las personas con seguridad, libertad y en un país solidario.

Nuestra convicción es que RN es el llamado a interpretar aquellos votantes de centro, centroderecha e independientes que quieren reformas en libertad, paz social y orden. Que entienden que Chile necesita más justicia social, más integración, más regionalización. Pero que el camino no es a costa de la libertad y de borrar con el codo nuestra historia.

Para esto, hemos decidido llevar adelante un proceso participativo, descentralizado, transversal y de escucha activa, que comenzamos a desarrollar esta semana con un despliegue por la regiones de Los Lagos, Los Ríos, La Araucanía, Bíobio y Coquimbo, y que continuará la próxima semana en las regiones de O´Higgins, Maule, Ñuble y Metropolitana, para luego continuar con el resto del país.

Esto lo hacemos con la férrea convicción que debemos construir un partido con espacios abiertos, donde cada militante sea parte activa de la discusión y propuestas que debemos impulsar para nuestro país. Tenemos la convicción que el primer paso para enfrentar los próximos años es sentarnos, escuchar y dialogar para que juntos podamos diseñar una hoja de ruta hasta el 2026.

Los dejo invitados a ser parte de este desafío, en que todos debemos contribuir a la unidad y al trabajo político-territorial. Juntos, con generosidad y comprometidos con Chile construiremos el RN que queremos.

Un abrazo,

Francisco Chahuán
Presidente de RN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario