Santiago, 30 de julio de 2014.-

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 del Reglamento del Área Municipal de Renovación Nacional;

CONVÓCASE

a los alcaldes y concejales militantes de Renovación Nacional a elecciones de Directiva Nacional y de Directivas Regionales del Área Municipal; las que se llevarán a efecto el día miércoles 3 de septiembre de 2014, entres las 13:30 y 15:30 horas, en línea y de manera simultánea en todo el país, mediante un sistema informático remoto, diseñado por el Partido, el que se explicará en el instructivo de rigor.

El listado de alcaldes y concejales militantes del Partido estará a disposición de los miembros del área, a contar del día 31 de julio de 2014 y las nóminas de candidaturas presentadas, a contar del día 12 de agosto próximo en la Secretaría General del Partido.

El plazo para inscribir candidaturas a los cargos indicados vence a las 18:30 horas del día 11 de agosto de 2014 y deberán formalizarse ante el Prosecretario General del Partido en calidad de Delegado Electoral del proceso señor Felipe Cisternas Sobarzo, vía e-mail ( [email protected] ). Los formularios para inscribir las respectivas candidaturas podrán solicitarse, a partir del 4 de agosto de 2014, a la Secretaría General del Partido al e-mail [email protected] .

Las elecciones señaladas se efectuarán bajo la supervigilancia del Honorable Tribunal Supremo del Partido.

PEDRO SABAT PIETRACAPRINA
Presidente Área Municipal
Renovación Nacional

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @desbordes : Lo que todos queremos: mano firme con la delincuencia. Este sábado y domingo no puedes dejar de ir a votar ¡tu decisión es… 12 horas atrás
  • RT  @MujeresRN : La moción presentada por la Senadora  @MarceSabat  plantea que los plazos sean de 6 y 18 meses, respectivamente, desde el cese… 15 horas atrás
1