El presidente de Renovación Nacional, senador Rafael Prohens, respaldó las medidas anunciadas por el Gobierno para disminuir el número de contagios por coronavirus, que durante la jornada llegó a cifras históricas.

El timonel oficialista apuntó que estos anuncios van en la línea correcta para cuidar la salud de los chilenos. “Apoyamos las medidas que ha tomado el ministro Enrique Paris para proteger a la población. Tenemos un alto nivel de contagio y una escasez de camas críticas”.

En esa línea, Prohens reiteró que cualquier iniciativa solo será eficaz si lapoblación la cumple correctamente. “El llamado es el autocuidado. Le pedimos a la población que cumpla con las medidas sanitarias que el ministerio ha entregado el día de hoy”.

Al mismo tiempo, el senador entregó su apoyo a la labor realizada por el titular del Minsal. “Respaldamos su gestión. Ha sido claro y transparente con la información que el país necesita y requiere. Y eso lo ha hecho día a día. Por lo tanto, cuenta con todo el apoyo y confianza de Renovación Nacional”.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 HOY tenemos #ConexiónRN con el extremo sur del país ‼️ A partir de las 19:00 horas (20:00 horas en Magallanes) n… https://t.co/oXrDR36dfi 1 hora atrás
  • RT  @DiputadosRN : ⭕️ Nuestro diputado por la Región de #Antofagasta  @dip_jmcastro  pidió que se habilite un horario exclusivo para que adulto… 2 horas atrás
1