Con el número cuatro quedó inscrito en el Servicio Electoral nuestro candidato presidencial, Mario Desbordes, luego que Chile Vamos presentó la inscripción de primarias presidenciales del sector.

El abanderado de RN y el PRI realizó posteriormente una actividad en la sede de Antonio Varas junto con las directivas de ambos partidos que lo apoyan, donde aprovechó de presentar los cuatro pilares fundamentales de su campaña: seguridad, endeudamiento estudiantil (CAE), reformas sociales y agua.

«Chile Vamos tiene primarias legales y competitivas y eso es una buena noticia. Como candidato de ambos partidos estoy orgulloso de lo que empezamos hoy que busca que los candidatos de la centro derecha compitamos por ver cuál de nosotros representa a todos».

Desbordes agregó que vamos a «desafiar a la izquierda como adversarios políticos. Creemos que nuestra opción es mejor que a de ellos y eso debemos transmitirles a la gente».

«No queremos tapar el sol con un dedo, perdimos varios alcaldes y tenemos la misión de encantar a todas esas personas que no fue a votar. Tenemos que ser capaces de reaticularnos y no seguir peleando entre nosotros», finalizó Desbordes.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

1