El diputado Francisco Eguiguren afirmó que espera que la Comisión de Trabajo de la Cámara Baja apruebe con prontitud el proyecto del Gobierno que busca el retiro del segundo 10 por ciento de los fondos previsionales.

“Yo espero que en la Comisión de Trabajo reine el espíritu de diálogo, una voluntad de sacar con prontitud este proyecto para que esté despachado antes del 3 de diciembre, con objeto que las personas que quieran hacer sus retiros tengan sus rentas disponibles antes de Navidad”, agregó.

En relación con el pago de impuestos en esta operación, Eguiguren aseveró que “yo espero que las altas rentas tributen. Pero yo entiendo eso sobre dos millones y medio de pesas para arriba. No me digan que altas rentas son 700.000 mil pesos o un millón de pesos”.

“Deberían quedar exentos porque no veo que sea justo que ellos deban pagar un impuesto de 175.000 pesos. Eso lo encuentro demasiado y no es el espíritu de este proyecto”, finalizó Eguiguren.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @desbordes : Hoy estuve en un desayuno dominical apoyando siempre a nuestra candidata a Gobernadora por la RM  @catalinaparot  😎🇨🇱 https:/… 3 horas atrás
  • 🔴 #EstamosDeAcuerdo con la agenda #Mujeres50+1 de  @desbordes . Nuestro candidato presidencial presentó su propuesta… https://t.co/iwb9thF9PO 3 horas atrás
1