Como ya es sabido, el BancoEstado instalará cajeros automáticos en las comisarías de Carabineros de diferentes partes del país. En el Distrito 52, estos dispensadores se instalarán en las Tenencias de Cunco y Gorbea.

Así lo informó en Diputado René Manuel García destacando que esta “es una medida que se aplicará durante 6 meses, a lo menos, para que los usuarios tengan mayor seguridad al hacer uso de ellos y, además, proporcionar una alternativa en la eventualidad que se acabe el dinero en el que existe en estos momentos.”

“Cabe destacar que, además, se viene la temporada estival y los visitantes aumentan hasta triplicarse la población habitual en toda la zona; por lo tanto, esta medida es de mucha utilidad y beneficios para la ciudadanía en general”, sentenció García.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @InstLibertad : Este jueves 04 de marzo a las 18:00 horas vía zoom tenemos este encuentro para  @MujeresRN  y  @RNchile  organizado junto a l… 5 horas atrás
  • 🔴 RESOLUCIÓN TRICEL‼️ Máximo tribunal electoral da luz verde a candidaturas de alcaldes de Paola Becker en Chillá… https://t.co/nbx8wPcZ2j 5 horas atrás
1