El parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García se refirió a las modificaciones a la Ley de CORES (Consejeros Regionales) como una herramienta que le hará bien a la ciudadanía en general, ya que tiene los instrumentos para que los Consejeros trabajen en mejores condiciones con las personas.

El diputado explicó que “en unos días, pasará a votación en la Cámara de Diputados y desde ya anticipo que la votaré a favor, porque es una buena iniciativa debido a que mejora las condiciones laborales, fortalece el rol que cumplen y podrá fomentar la descentralización”.

“En fin, es un aporte para el país y estoy seguro que los resultados se verán reflejados en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de nuestro país”, sentenció García.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @desbordes : Hoy estuve en un desayuno dominical apoyando siempre a nuestra candidata a Gobernadora por la RM  @catalinaparot  😎🇨🇱 https:/… 8 horas atrás
  • 🔴 #EstamosDeAcuerdo con la agenda #Mujeres50+1 de  @desbordes . Nuestro candidato presidencial presentó su propuesta… https://t.co/iwb9thF9PO 8 horas atrás
1