El diputado Sebastián Torrealba destacó la importancia del cuidado del mar y sus ecosistemas, en el contexto de la conmemoración del Día Mundial de los Océanos durante esta semana.

“El mar sostiene nuestra vida en la tierra y además nuestro bienestar colectivo como ciudadanos. Y por eso es importante que lo protejamos constantemente y que hagamos muchos esfuerzos, tanto el Estado como la ciudadanía, para cuidarlo”, afirmó Torrealba.

El parlamentario además destacó la probación de una normativa en el cuidado del mar: “Y te quiero contar una buena noticia. Hace poco tiempo atrás en el Congreso Nacional aprobamos una ley que es muy importante para la protección de los océanos: la ley de plásticos de un solo uso”.

“Esta ley nos va a permitir sacar de circulación 23 mil toneladas de plásticos que producimos todos los años y, por lo tanto, evitar que estos plásticos se vayan al mar. Chile es un país de mar. Nuestro mar nos genera vida. Y por lo tanto, en el día del océano, para que con tu esfuerzo y el de todos, podamos proteger nuestro medioambiente”, finalizó Torrealba.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @CHVNoticias : #DebateCHVCNN | Mario Desbordes ( @desbordes ) quiere bajar el IVA al 16%. EN VIVO ➡️ https://t.co/iQe5FfQHHc https://t.co… 56 minutos atrás
  • RT  @CNNChile : [EN VIVO] #DebateCHVCNN: Sichel, Briones, Lavín y Desbordes buscan ser la carta de Chile Vamos rumbo a La Moneda https://t.c… 1 hora atrás
1