El Secretario General de Renovación Nacional, José Miguel Arellano, se reunió este jueves en la sede de Antonio Varas con el senador por La Araucanía, José García Ruminot, para dar un nuevo impulso a las candidaturas de su zona en este histórico año electoral.

“Estuvimos reunidos extensamente para trabajar con él todo lo que es la estrategia de la campaña de nuestros candidatos a constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores regionales. Fue una muy fructífera reunión, agradecerle su presencia y, por supuesto, todo lo que abordamos va a ser en beneficio de nuestros candidatos”, destacó Arellano.

Por su parte, el senador García Ruminot, agradeció la acogida y disposición de Arellano en este proceso. “Hemos revisado la situación electoral de cada una de las 32 comunas de la región de La Araucanía”.

“El Secretario General ha tomado debida nota y ha dispuesto los apoyos necesarios para que todos nuestros candidatos puedan estar en los distintos medios de comunicación, informar más a la ciudadanía de quiénes son nuestros postulantes y, de esa manera, asegurar el mejor resultado para Chile” finalizó el senador.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @DiputadosRN : ⭕️ Nuestro diputado por la Región de #Antofagasta  @dip_jmcastro  pidió que se habilite un horario exclusivo para que adulto… 3 horas atrás
  • 🔴 #EstamosDeAcuerdo con pensiones dignas‼️ Porque todos nuestros adultos mayores merecen jubilaciones justas AHORA… https://t.co/3dpVllr2i6 5 horas atrás
1