Una triste noticia enlutó a Renovación Nacional en medio de la histórica jornada electoral que se vive este fin de semana en nuestro país. Se trata de la muerte del candidato a concejal por la comuna de Padre Las Casas en la región de La Araucanía.

El presidente de Renovación Nacional, senador Rafael Prohens, expresó su profundo pesar por la muerte de Waldo Silva Pezoa, quien falleció a los 64 años a causa de un cáncer que lo aquejaba hace algún tiempo.

“Estamos muy consternados y conmocionados como partido por el fallecimiento de nuestro querido candidato a concejal en  la comuna de Padre Las Casas, Waldo Silva. Llevaba algún tiempo luchando contra un cáncer el cual finalmente terminó con su vida. Lamentamos esta noticia que enluta este proceso eleccionario para nuestros militantes”, agregó.

El timonel envió a nombre de la colectividad “nuestro más sentido pésame a su familia, mucha fuerza en estos momentos”.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @CHVNoticias : #DebateCHVCNN | Mario Desbordes ( @desbordes ) quiere bajar el IVA al 16%. EN VIVO ➡️ https://t.co/iQe5FfQHHc https://t.co… 1 hora atrás
  • RT  @CNNChile : [EN VIVO] #DebateCHVCNN: Sichel, Briones, Lavín y Desbordes buscan ser la carta de Chile Vamos rumbo a La Moneda https://t.c… 1 hora atrás
1