El candidato a alcalde más joven de Renovación Nacional fue la #ConexiónRN de este martes en nuestro Instagram Live. Juan Carlos Gazmuri, postulante al sillón edilicio de Independencia tiene 28 años y destacó la importancia de tener nuevos liderazgos en la política nacional.

“Yo creo que la juventud se puede meter de dos maneras: creyéndote que te las sabes todas y puede inventar la rueda – como les pasa a los del frente Amplio – o  puede hacerlo con ganas de aportar, con ganas de mejorar las cosas, pero también con la humildad de saber que hubo gente que ha trabajado antes que uno, y desde ahí aprender y hacer un proyecto de que sean complementarios”, afirmó Gazmuri.

En relación a su campaña para convertirse en el nuevo jefe edilicio de la comuna de Independencia, Gazmuri aseguró que uno de sus principales objetivos será “recuperar los barrios, la tranquilidad que alguna vez hubo en la comuna” y que en la actualidad ha sido interrumpida por problemáticas como el narcotráfico y la delincuencia.

“Yo siempre digo que en Independencia nos faltan tres cosas: seguridad, limpieza y orden. Y son tres pilares que van de la mano. Está el problema de la recolección de basura. El combate a la delincuencia va de la mano con que el alcalde haga una ayuda ordenada a la comunidad. El tráfico de drogas dio un salto enorme y hoy barrios que eran tranquilos se han visto afectados por la venta de estupefacientes”, fue alguna de las problemáticas reveladas por Gazmuri.

El postulante fue enfático en incentivar la participación ciudadana en los próximos comicios. “Hay que jugarse y transmitir que en voto de cada persona está el futuro de tu barrio y del lugar en que vives. Yo creo que hoy nuestro principal contrincante es la abstención, y cómo hacemos para la gente vaya a votar y que vea en la papeleta un agente transformador de cambio”.

Revive el capítulo:
https://www.instagram.com/tv/CND6VHwHkrf/?igshid=lej3fj526udg

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

1