En la sede de Renovación Nacional La Serena, se realizó el Café Político de la JRN “Actualidad y Contingencia”, donde se abordaron  temas como la historia de la Centro-derecha, el financiamiento a la política y las reformas laboral y electoral.

El expositor fue el Abogado y Comisionado Político de RN Carlos Cruz-Coke,  quien realizó un acabado análisis de la realidad nacional. “Agradezco la invitación de la Juventud del partido, compartir con los militantes y dirigentes siempre es grato. Tuvimos una muy buena convocatoria de jóvenes y conversamos sobre la proyección de RN, la formación política de dirigentes y temas de contingencia. Renovación Nacional es un partido con vocación de centro y tenemos mucho trabajo que hacer por delante”

La presidenta de la JRN Khristy Roa. Señaló: “Estamos muy contentos de haber contado con la exposición de Carlos Cruz-Coke como Juventud estamos focalizados en formar y preparar a nuestros militantes en todos los aspectos, y la presencia de Cruz-Coke le da una inyección de energía al trabajo que venimos realizando como mesa regional de la juventud”.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @MujeresRN : Senadora  @MarceSabat  “Punta pie inicial en este súper lunes del MES DE LA MUJER” 🟣#mujeresrn💜💪🏻 https://t.co/J4CxzPOpCF 2 horas atrás
  • 🔴 Adiós Doña Tina. RN lamenta la muerte de una de nuestras más emblemáticas militantes, quien fue un ejemplo de es… https://t.co/Y4lIyTRfRj 3 horas atrás
1