Hasta la casa del senador Alberto Espina llegó la directiva de la Juventud RN en compañía de dirigentes jóvenes, con el objetivo de analizar junto al parlamentario los objetivos de la juventud para los siguientes dos años.

En la ocasión el senador por la Araucanía felicitó al nuevo timonel de la JRN, Fredy Vásquez, a toda su mesa directiva y a los dirigentes que asistieron a dicha cita.

Espina señaló que «tuve la oportunidad de ser presidente de la juventud, y por lo tanto tengo plena conciencia del gran desafío que representa crear, fortalecer e incentivar a la juventud. Es por eso que desde ya cuentan con todo mi apoyo».

«Una frase que acuñamos en los comienzos de RN decía ‘tenemos las ideas para conducir los cambios, por lo tanto no hay que temerle a los cambios sino que hay que tener el liderazgo para hacerlo una realidad’, y creo que todos quienes hemos participado desde jóvenes en la política, esta frase siempre nos va a representar», añadió el senador.

Por su parte, el secretario general de la JRN, Javier Molina, destacó que «está juventud está decidida a que en un futuro podamos liderar el partido. El senador Espina nos trasmitió su experiencia y la verdad nos alentó en dicho objetivo».

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @InstLibertad : Este jueves 04 de marzo a las 18:00 horas vía zoom tenemos este encuentro para  @MujeresRN  y  @RNchile  organizado junto a l… 9 horas atrás
  • 🔴 RESOLUCIÓN TRICEL‼️ Máximo tribunal electoral da luz verde a candidaturas de alcaldes de Paola Becker en Chillá… https://t.co/nbx8wPcZ2j 9 horas atrás
1