Cerca de 30 jóvenes de la Región de Valparaíso llegaron a la sede del senador Ossandón para participar de una jornada de trabajo, con el objetivo de fortalecer el trabajo de cara a las próximas municipales.

La instancia estuvo organizada por la ONG Sirve Chile, en conjunto con la Juventud RN quinta región y la directiva nacional de la juventud.

«La jornada estuvo orientada a como hacer de la política una ayuda real para la gente, en ese sentido el senador Ossandón tiene una gran experiencia que trasmitir a los jóvenes del partido» dijo Fredy Vásquez, Presidente Juventud RN.

Además del senador Manuel José Ossandón, también expuso la historiadora y asesora legislativa Najel Klein, el alcalde de Puente Alto German Codina, la comisionada política Mireya Chocair y el concejal de Puente Alto Emardo Hantelmann.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @desbordes : Hoy estuve en un desayuno dominical apoyando siempre a nuestra candidata a Gobernadora por la RM  @catalinaparot  😎🇨🇱 https:/… 8 horas atrás
  • 🔴 #EstamosDeAcuerdo con la agenda #Mujeres50+1 de  @desbordes . Nuestro candidato presidencial presentó su propuesta… https://t.co/iwb9thF9PO 9 horas atrás
1