El Consejo Regional Metropolitano fue la instancia donde la nueva directiva encabezada por su Presidente, Mario Alvear, asumió formalmente sus funciones.

Ante un auditorio repleto, el nuevo timonel metropolitano expresó su felicidad por asumir la responsabilidad de dirigir los destino de RN en la región y al mismo tiempo, el compromiso que dicha obligación le impone.

Asimismo, Alvear dio cuenta de los nuevos desafíos que como directiva deberán afrontar de cara a los próximos dos años y el duro trabajo a realizar.

El resto de la mesa directiva está compuesto por el Vicepresidente Oriente Víctor Caro, el Vicepresidente Poniente Claudio Anabalón, el Secretario Regional Enrique Beltrán, como Tesorero Manuel Aguilar, y los Vicepresidentes Roberto Larenas, Alejandra Novoa, Manuel Peña, Carlos Puente y Macarena Silva.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 #EstamosDeAcuerdo con elecciones participativas‼️ Para fomentar la participación, se dispusieron 2 mil servicios… https://t.co/n0PK8dWiwb 3 horas atrás
  • RT  @bprokurica : Más de 23 mil hombres y mujeres de nuestras FF.AA. resguardarán desde mañana los locales de votación en todo el país, en un… 6 horas atrás
1