El día miércoles 24 de febrero, en sesión ordinaria del Tribunal Supremo, dicho órgano del Partido Renovación Nacional, junto con aceptar la renuncia por razones laboralesdel Sr. Roberto Munita Morgan, procedió a elegir para su reemplazo (en virtud del art. 75 de los Estatutos del Partido) al Sr. Pedro Carrasco Avendaño, quien hizo sus estudios de Derecho en la Universidad de Los Andes y se ha desempeñado en municipios y en los Ministerios de Defensa y Obras Públicas.

Hoy ocupa el cargo de Asesor en el Gabinete del Ministro y del Subsecretario de Obras Públicas.Pedro Carrasco está afiliado a RN hace más de una década y ha sido dirigente comunal y regional, Consejero General y Presidente del Tribunal Regional Metropolitano, cargo que deja para asumir en el TS.

Pedro Carrasco fue elegido por sus pares por la unanimidad del Tribunal, que sesionó telemáticamente con la presencia de todos sus miembros: José Ignacio Pinochet, Presidente, Rodrigo Barrientos, Vicepresidente, Katherine Martorell, Víctor Manuel Avilés, David Huina y Pedro Pizarro.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @DiputadosRN : ⭕️ Nuestro diputado por la Región de #Antofagasta  @dip_jmcastro  pidió que se habilite un horario exclusivo para que adulto… 4 horas atrás
  • 🔴 #EstamosDeAcuerdo con pensiones dignas‼️ Porque todos nuestros adultos mayores merecen jubilaciones justas AHORA… https://t.co/3dpVllr2i6 6 horas atrás
1