El presidente de Renovacion Nacional, senador Rafael Prohens, se refirió a los hechos en la región de La Araucanía y sostuvo que :“hemos pedido al Presidente de la República una reunión urgente para tratar el tema de la Araucanía porque es hora de decir basta».

«He conversado con el senador García Ruminot y con el intendente de la zona para poder colaborar como partido porque esta situación es insoportable, ya no podemos seguir aguantando que estos hechos de violencia, de amedrentamiento, terrorismo, extorsión que se le hace a los agricultores que si no pagan una cierta cantidad por hectárea no le permiten la cosecha», agregó Prohens.

De esta forma, el timonel oficialista enfatizó que “ha llegado el límite de las cosas que se pueden aceptar en ese país. Es por eso que también hago un llamado al Ministerio Público para que ellos hagan su parte e investiguen”.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @DiputadosRN : ⭕️ Nuestro diputado por la Región de #Antofagasta  @dip_jmcastro  pidió que se habilite un horario exclusivo para que adulto… 4 horas atrás
  • 🔴 #EstamosDeAcuerdo con pensiones dignas‼️ Porque todos nuestros adultos mayores merecen jubilaciones justas AHORA… https://t.co/3dpVllr2i6 6 horas atrás
1