Chile Vamos se reunió con sus parlamentarios electos y los constitucionales de la coalición.
Tras el encuentro, el presidente de RN, Francisco Chahuán, afirmó que «nos hemos reunido como Chile Vamos y hemos convocado a nuestros 53 diputados y diputadas electas, también a nuestros 24 senadores y a los convencionales de la coalición. Hemos querido dar una señal de unidad. En tiempos complejos se requiere capacidad de diálogo y de hacer equipo. Ese es el espíritu de esta coalición».
Asimismo, el senador Chahuán aseguró que «cuando se institucionalizó esta coalición hace un poco más de 15 semanas, dijimos que teníamos un desafío electoral importante y logramos un objetivo que parecía imposible: empatar el Senado. Después de muchos años logramos equiparar las fuerzas en el Congreso, con una cantidad de diputados y diputadas también muy importante. La señal que queremos darle al país es que esta coalición está más viva que nunca».
A su vez, el presidente de RN destacó que «Chile Vamos es una coalición de futuro que está trabajando en nuevos liderazgos y en enfrentar los tiempos difíciles con mucha capacidad de entendimiento y con un proyecto común. Ese ha sido el espíritu tanto de RN, la UDI, el PRI y Evópoli: ser capaces de movilizarnos en torno a los desafíos que vienen y de ser capaces, nuevamente, de empatizar con los chilenos y con aquellos que lo están pasando mal. A ellos les decimos que acá hay una coalición que está dispuesta a seguir sirviendo a nuestro país».