El presidente regional de Magallanes y la Antártica Chilena, Gabriel Vega, fue escogido por unanimidad por sus pares para representarlos en la Comisión Política de Renovación Nacional.

Vega – quien es actual candidato a concejal por Punta Arenas – destacó la importancia de participar en la instancia a pesar de estar en el extremo sur del país. “Esta pandemia nos ha enseñado distintas cosas, entre ellas que las tecnologías están para reducir las distancias. Y así ha sido en Comisión Política, a pesar de ya haber tenido desde hace bastante tiempo con voz y voto como presidente regional”.

“Agradezco a los colegas que desembocaron sus confianzas en mi desde una región tan extrema para poder representarlos. Este desafío lo asumo con mucha responsabilidad, el doble de compromiso que he tenido hasta ahora para representar el problema de las regiones”, agregó .

En ese sentido, Vega insistió en que “hay problemas importantes y urgentes – debido a las elecciones. A la situación político y social que se vive. Pero también, no dejar de destacar una moción muy importante – que parte de los dirigentes – que es poder actualizar nuestro estatuto, representando mejor a los territorios en el país”.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @DiputadosRN : ⭕️ Nuestro diputado por la Región de #Antofagasta  @dip_jmcastro  pidió que se habilite un horario exclusivo para que adulto… 3 horas atrás
  • 🔴 #EstamosDeAcuerdo con pensiones dignas‼️ Porque todos nuestros adultos mayores merecen jubilaciones justas AHORA… https://t.co/3dpVllr2i6 5 horas atrás
1