El Presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, inició una gira a la Región de Atacama, con el fin de sostener una serie de reuniones con autoridades locales y dirigentes, para escuchar sus inquietudes en relación a la conducción que ha tenido el actual gobierno en temas contingentes.

En la oportunidad, el Presidente de Renovación Nacional, sostuvo encuentros con un grupo de pequeños empresarios y emprendedores, para desclasificar los alcances de la reforma tributaria impulsada por el Gobierno y con dirigentes regionales de la CONFEPA.

Durante la gira, el timonel RN ha sostenido encuentros con la Alcaldesa de Alto del Carmen, Carmen Bou, la Alcaldesa de Caldera, Patricia González y Concejales de la Región.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🟣 #JuntasXChile Desde  @RNchile  y  @Chile_Vamos_  decimos fuerte y claro: queremos más mujeres en política 💜… https://t.co/tYWjjOETpk 1 hora atrás
  • RT  @desbordes : En Chile las mujeres son el 50+1, en mi gabinete también lo serán, queremos un gobierno paritario para fortalecer la equidad… 1 hora atrás
1