Los candidatos a concejales de Renovación Nacional se reunieron telemáticamente junto a la postulante a gobernadora por la Región Metropolitana, Catalina Parot, para entregar su apoyo a la abanderada de Chile Vamos.

En el encuentro, el presidente regional de la RM, Hugo Bugueño, reiteró la importancia que tiene la labor de campaña de los postulantes a concejales en el éxito de la totalidad de las candidaturas que estarán en la papeleta el próximo 15 de mayo.

“Conozco de su esfuerzo. Su vida es una forma que demuestro como todos nosotros con trabajo y convicción pueden triunfar”, destacó Bugueño de la ex ministra de Bienes Nacionales.

Por su parte, Catalina Parot agradeció el apoyo y recordó sus inicios políticos en la tienda de Antonio Varas. “RN es un partido que ha tenido una raíz muy grande al Chile real. Quizás en el partido que mejor representa Chile».

“Yo le pido que cada vez que vayan a pedir su voto, pidan que confíen en mi candidatura para que podamos trabajar como equipo. Esta es una pelea que vale la pena darla, porque es un trabajo que nos permitiré a cambiar muchas realidades».

En relación al complejo momento político y social del país, el llamado de Parot fue a trabajar en unidad para mejorar el futuro de la Región Metropolitana y del país. “Hemos cometido demasiado errores. Quizás hemos sido ingenuos y no hemos estado en el momento que tenemos que estar y no hemos tomado las decisiones que tenemos que tomar. Ahí tenemos una oportunidad”.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @MarceSabat : APROBADO en com. de trabajo de  @Senado_Chile  nuestro proyecto que permite a trabajadores que tienen a su cuidado niños/as,… 12 horas atrás
  • 🔴 Comenzamos MARATÓN DE CAPACITACIONES en #ÚltimaMilla‼️ ¿Cómo participar? Únete al Zoom 👇🏼 ✅ Norte-centro: Arica… https://t.co/qeI4jdjRGs 14 horas atrás
1