Como una “triste noticia”, calificó el Secretario General de Renovación Nacional, José Miguel Arellano, el fallecimiento de Agustina Gómez Palma, la popular Doña Tina, emprendedora, dueña del Restaurante del mismo nombre y militante histórica de Renovación Nacional.

“Como partido político queremos manifestar nuestro pesar a su familia, a sus hijos y sus cercanos. No hay duda que fue una tremenda mujer, que sacó adelante a su familia con mucho esfuerzo, pero que además fue ejemplo para su comunidad, un ejemplo de sacrificio y empuje”.

Entre quienes conocieron personalmente a Doña Tina está el ex diputado por la comuna de Lo Barnechea, Cristián Monckeberg, quien afirmó que “Doña Tina nos deja un montón de valores, de enseñanzas. En su vocabulario no estaba el concepto darse por vencido. Era muy creativa, a todo le veía el lado bueno y eso es algo muy especial”.

Quien también tuvo palabras hacia ella fue el Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, quien aseguró haber tenido el «honor de conocerla, de haber estado muchas veces en su casa y en su restaurante. Mostró como con emprendimiento y trabajo se puede salir adelante, que es algo que nos representa tanto a nosotros como RN».

«Fue capaz de formar una tremenda familia. Una gran emprendedora. Una mujer de coraje y de esfuerzo. Un ejemplo para todos nosotros. Siempre alegre y trabajadora. Siempre vamos a estar junto a ella”, finalizó el ex alcalde de Lo Barnechea.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @DiputadosRN : ⭕️ Nuestro diputado por la Región de #Antofagasta  @dip_jmcastro  pidió que se habilite un horario exclusivo para que adulto… 4 horas atrás
  • 🔴 #EstamosDeAcuerdo con pensiones dignas‼️ Porque todos nuestros adultos mayores merecen jubilaciones justas AHORA… https://t.co/3dpVllr2i6 5 horas atrás
1