Luego que el Tribunal Electoral anulara parte de las elecciones a alcalde en San Ramón, desde Renovación Nacional pidieron repetir el total de la votación y llamaron a los vecinos a elegir al candidato del partido, David Cabedo, para recuperar la municipalidad.

“Yo espero que el Tricel anule la elección completa. La elección es incalificable, se debe repetir completa, no podemos repetir lo qué pasa en México, en Colombia y en muchos otros países, estamos a tiempo de frenar esto”, partió diciendo Mario Desbordes.

El presidenciable RN agregó que “por lo tanto yo le pido a la gente de San Ramón, a los electores de San Ramón, al de derecha, al independiente, al que no le importa la política, que no le interesa la política, pero que si le interesa lo que va pasar en San Ramón los próximos 4 años, a que vaya a votar por David Cabedo”.

Para Desbordes “es la única opción que realmente va cambiar las cosas en la comuna, David Cabedo es un hombre joven pero que lleva años trabajando con ustedes, que está arriesgando el pellejo día a día para defender a los vecinos y defender la política limpia que este país necesita. Esto es una prueba de fuego para la democracia chilena”, remató.

Por su parte Cabedo, agradeció “el respaldo del secretario general, José Miguel Arellano, y Marios Desbordes tras la nulidad de las elecciones por una serie de irregularidades y hechos delictivos que ya nos tiene acostumbrados el señor Aguilera (actual alcalde de San Ramón), de hecho el próximo 21 de junio va ser formalizado por hechos bastante graves”.

El candidato de Chile Vamos agregó que “es el minuto que como país tenemos que parar la vinculación con la narcopolítica y que no se siga introduciendo en ninguna otra institución pública”.

En esa línea, comentó que “le he pedido a Mario Desbordes que tenga dentro de su programa de gobierno no solo la priorización de estándares más altos para las autoridades futuras sino que también el tema de la Seguridad, que los vecinos de mi comuna requieren día a día, porque tienen que andar con balas locas por el narcotrafico desatado y que lamentablemente se ha vinculado últimamente con nuestra municipalidad”.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

1