La directiva de Renovación Nacional recibió con satisfacción las sentencias del Tribunal Calificador de Elecciones que confirmaron las candidaturas a alcalde por las comunas de Chillán y Pucón de Paola Becker y Carlos Barra, respectivamente, ambas dentro del pacto electoral Chile Vamos.

De esta forma, el máximo tribunal electoral del país rechazó así la reclamación contra Barra, resolviendo que la ley no es retroactiva. Mientras, dio luz verde para que Becker se postule por primera vez a la alcaldía de Chillán.

“Estamos muy contentos con estas decisiones, creemos que se hace justicia ya que ambos candidatos cumplen con todos los requisitos para asumir estos desafíos, y continuar con la excelente gestión de Sergio Zarzar en Chillán y del propio Carlos Barra en Pucón”, sostuvo el Secretario General del partido, José Miguel Arellano.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 HOY tenemos #ConexiónRN con el extremo sur del país ‼️ A partir de las 19:00 horas (20:00 horas en Magallanes) n… https://t.co/oXrDR36dfi 1 hora atrás
  • RT  @DiputadosRN : ⭕️ Nuestro diputado por la Región de #Antofagasta  @dip_jmcastro  pidió que se habilite un horario exclusivo para que adulto… 3 horas atrás
1