El Secretario General de Renovación Nacional, José Miguel Arellano, se desplegó en la región de La Araucanía para realizar campaña en terreno con los candidatos de RN que competirán por cargos a concejales, alcaldes y constituyentes.

“Sabemos la importancia de apoyar a nuestros postulantes en los diferentes rincones de todo Chile. Queremos hacer una campaña en terreno, con contacto con la ciudadanía – aunque siempre manteniendo las medidas de autocuidado necesarias para evitar el contagio de coronavirus”, afirmó Arellano.

Durante la jornada, el Secretario General acompañó a los candidatos a constituyentes Melissa Becker, Ruth Hurtado, Christian Greenhill y Luis Mayol, quienes son las cartas de RN en la zona para ser los encargados de escribir la nueva Carta Magna.

Además, se reunió con el actual alcalde de Pucón, Carlos Barra – quien va a la reelección. También con el edil de Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado; con nuestro candidato a la comuna, Raúl Henríquez; y con el presidente de las JRN La Araucanía, Christian Vásquez.

“Para RN es muy importante llegar a la comunidad con ideas concretas que logren dar solución a los problemas reales de la gente. Estamos de acuerdo en la necesidad que existe en las regiones de mayor autonomía, y todos son temáticas que estamos trabajando con nuestros candidatos en la región de La Araucanía y en todo Chile”, finalizó Arellano.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @DiputadosRN : ⭕️ Nuestro diputado por la Región de #Antofagasta  @dip_jmcastro  pidió que se habilite un horario exclusivo para que adulto… 3 horas atrás
  • 🔴 #EstamosDeAcuerdo con pensiones dignas‼️ Porque todos nuestros adultos mayores merecen jubilaciones justas AHORA… https://t.co/3dpVllr2i6 5 horas atrás
1