El Secretario General de Renovación Nacional, José Miguel Arellano, le respondió a la diputada Pamela Jiles quien insultó con un garabato al Presidente Sebastián Piñera.

«Ha quedado demostrado que la diputada Jiles ni siquiera puede gobernar su boca. Evidentemente no está en condiciones de dar clases de democracia. Esto no es el escándalo de la semana diputada», respondió.

Arellano agregó que «lo único rescatable de sus dichos es que nos permite hacer un nuevo llamado desde Renovación Nacional, un llamado a todos los chilenos que están en contra de la violencia, los chilenos y chilenas que están en contra de la intolerancia y de los que solo buscan destruir, a que vayan a votar».

«No se queden en sus casas, no tengan miedo. Cuando votan los que quieren construir un mejor Chile, los que quieren vivir en paz, los que quieren llegar a acuerdos, los violentos pierden y gana la democracia», finalizó Arellano.

Comunicaciones RN

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @CHVNoticias : #DebateCHVCNN | Mario Desbordes ( @desbordes ) quiere bajar el IVA al 16%. EN VIVO ➡️ https://t.co/iQe5FfQHHc https://t.co… 46 minutos atrás
  • RT  @CNNChile : [EN VIVO] #DebateCHVCNN: Sichel, Briones, Lavín y Desbordes buscan ser la carta de Chile Vamos rumbo a La Moneda https://t.c… 58 minutos atrás
1