El Seminario Virtual “Tiempos de crisis: Mujer en las Comunicaciones” llegó hasta la región de Los Lagos, cumpliendo con el objetivo de llevar herramientas comunicacionales a todas las mujeres del país.

La instancia fue abierta por la coordinadora nacional del estamento #MujeresRN, Pilar Cruz, quien ratificó que las mujeres son capaces de hacer grandes cosas y por eso “es importante atreverse a participar en política desde nuestros territorios, como también inspirarnos e inspirar a otras a ayudarse mutuamente”.

Postura que fue apoyada por la Seremi de Gobierno, Ingrid Schettino, quien comentó cómo las herramientas tecnológicas son un apoyo a la hora de acercar la política a las personas y poder incentivar la participación de las mujeres en igualdad.

Por su parte, la Coordinadora Mujer de la Región de Los Lagos, Maritza Velásquez, hizo un llamado a las mujeres de la región a acercarse al estamento, ya que la participación de las mujeres en política es fundamental, para ser protagonistas del cambio y el empoderamiento en primera persona.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • 🔴 #EstamosDeAcuerdo con elecciones participativas‼️ Para fomentar la participación, se dispusieron 2 mil servicios… https://t.co/n0PK8dWiwb 5 horas atrás
  • RT  @bprokurica : Más de 23 mil hombres y mujeres de nuestras FF.AA. resguardarán desde mañana los locales de votación en todo el país, en un… 8 horas atrás
1