El Tribunal Calificador de Elecciones revocó la sentencia del Servicio Electoral y dio luz verde a la candidatura de nuestro postulante a la alcaldía por Mejillones, Alejandro Sánchez, en la región de Antofagasta.

La resolución fue recibida positivamente por el Secretario General de RN, José Miguel Arellano, quien destacó que con esta medida “RN consigue inscribir favorablemente a todos sus candidatos a gobernadores, constituyentes y alcaldes en el país, y sin ninguna ley especial”.

“Para nosotros es muy importante que la totalidad de nuestros postulantes estén ratificados. Confiamos en que tenemos los mejores candidatos. El partido ha realizado un gran trabajo para poder cumplir con todas las normativas legales y sacar adelante candidaturas como Pucón, Cabildo, Villa Alegre, Laja, Calle Larga, General Lagos, Quintero, Chillán y Lo Prado”, destacó Arellano.

La autoridad agregó que “esto nos demuestra que el camino que hemos tomado es el correcto. Lamentamos, sin embargo, las candidaturas a concejales que se vieron castigadas por una interpretación diferente del Servel de la normativa. Pero satisfechos y ahora a seguir avanzando con las campañas para ratificarnos como el partido más grande de Chile”.

El candidato, Alejandro Sánchez, afirmó que está muy contento “y con las energías al cien. Estamos muy comprometidos con la comuna. Fue muy complejo este proceso. Afortunadamente el Tricel aprobó la candidatura.
Con las pilas muy cargadas para enfrentar el desafío electoral”.

“El mensaje es de unión. Nuestro slogan es ´Mejillones para todos´, porque son todos importantes en este proceso: jóvenes, niños, adultos mayores, empresarios, etc. Vamos a abordar todas las propuestas y escuchar a los vecinos con sus problemas y sueños”, finalizó el candidato.

ESCRIBA SUS COMENTARIOS

  • RT  @DiputadosRN : ⭕️ Nuestro diputado por la Región de #Antofagasta  @dip_jmcastro  pidió que se habilite un horario exclusivo para que adulto… 5 horas atrás
  • 🔴 #EstamosDeAcuerdo con pensiones dignas‼️ Porque todos nuestros adultos mayores merecen jubilaciones justas AHORA… https://t.co/3dpVllr2i6 6 horas atrás
1