Se viven las últimas horas de esta maratónica segunda vuelta, y el candidato presidencial, José Antonio Kast no para. Mientras recorre el país, se reunió de forma con los concejales de Chile Vamos y del Partido Republicano, quienes le reiteraron su apoyo.
El encuentro estuvo liderado por los presidentes de los partidos oficialistas. El timonel de RN, senador Francisco Chahuán, aseguró que “la elección de este domingo no es cualquiera: se enfrentan dos proyectos de país. Es muy importante que aquellos que defendemos la libertad y las bases de la institucionalidad democrática podamos desplegarnos con fuerza de Arica a Magallanes”.
“Nosotros como directivas de Chile Vamos hemos iniciado una nueva era y hemos hecho un trabajo unitario, poniendo a Chile como prioridad. Y ha sido ese espíritu el que hoy nos convoca para estar detrás de nuestro candidato presidencial, José Antonio Kast”, agregó el senador.
En Chile Vamos tenemos un espíritu de trabajo renovado, donde hemos hecho un aporte programático relevante, para que este programa de segunda vuelta también logre entusiasmar a aquellos sectores moderados y de centro.
“Nos inspira un proyecto de país, con una centroderecha que está donde las papas queman, con los más vulnerables. Que empatiza con esos sectores que siguen esperando el desarrollo del país. Con ellos tenemos un especial compromiso. Esta elección se va a ganar voto a voto. Por eso va a ser tan importante movilizar a aquellos chilenos que no concurren habitualmente a las urnas, y también cómo contemos adecuadamente los votos”, agregó Chahuán.
En la actividad estuvieron presentes además la vicepresidenta y diputada, Sofía Cid, y el vicepresidente de Nuevas Generaciones, Cristián Daly.